Didáctica intercultural

Se podría definir al hablante intercultural como el individuo que mediante su aprendizaje sufre un proceso de acercamiento a otras formas de vida y pensamiento, respetándolas y adaptándose a ellas aunque sean diferentes a las suyas o de origen.

Para que nuestros alumnos/as interactúen de forma adecuada deberemos propiciar desde el principio un clima de tolerancia y respeto a la diversidad cultural.

Rosario Rubio Lucas   http://cvc.cervantes.es/

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s